Durante el mes de noviembre la AEK ha distribuido gratuitamente entre los socios el calendario 2008 de Kois "Jumbo", importados directamente a la empresa Shin Nippon Kyoiku Tosho Co., Ltd. de Japón.

El calendario mide 58 cm de ancho por 88 cm de largo, tiene seis páginas (una para cada dos meses), y en ellas presenta 6 grandes fotos de gran calidad de ejemplares que han obtenido importantes premios en los Koi Shows más prestigiosos de Japón durante el año 2007.

La Directiva de la AEK confía que este calendario sea del agrado de todos los socios.


Algunas de las ventajas que tiene el que te asocies con nosotros son:

- Hacemos compras en común, de forma que obtenemos muy buenas calidades y precios en materiales para el estanque, peces y pienso.

- Nos intercambiamos plantas acuáticas y peces koi.

- Investigamos en lugares de todo el mundo para aprender cada vez más sobre los estanques de kois.

- Estamos en contacto permanente para ayudarnos a solucionar los problemas que pueden aparecer en el diseño, construcción o mantenimiento de los estanques. 

- Al tener la asociación legalizada en el Ministerio del Interior como una asociación nacional tenemos ciertas ventajas legales como la posibilidad de solicitar subvenciones, realizar exposiciones, etc.

- Disponemos de libros, revistas, videos, DVDs y materiales en otros formatos referentes al diseño y construcción de estanques; así como de todo lo referente a la selección y cuidado de carpas koi.

- Tenemos relación directa con criadores en España y en el extranjero de forma que obtenemos peces de muy buena calidad y precio.

- Hacemos trabajos de investigación sobre sistemas de cría, crecimiento, selección; siempre referidas al mundo de las carpas koi.

Más artículos...

  1. Cuota anual de los socios