fiabilidad de bombas de aire

Más
4 años 7 meses antes #17643 por Diego Jordano
Diego Jordano Publicó: fiabilidad de bombas de aire
La fiabilidad de las bombas de aire diría que es enorme.
La más antigua que tengo es una Secoh SLL 40 y ha estado funcionando ininterrumpidamente desde principios de primavera de 2005 hasta mediados de este verano. Más aún, durante 3 o 4 años estuvo trabajando dentro de un invernadero con temperaturas entre -2ºC y 56ºC. Sin un solo problema hasta ahora, con las membranas originales.
Ahora no funciona bien y tendré que cambiar las membranas, espero que sea solo eso.
Aquí os dejo un video bastante sorprendente que muestran lo que pueden llegar a aguantar las bombas de aire Secoh y las Hiblow.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #17645 por Diego Jordano
Diego Jordano respondió el tema: fiabilidad de bombas de aire
Ya he abierto mi bomba Secoh SLL 40 siguiendo el manual de mantenimiento que me he bajado de internet y después de haber echado un vistazo a los vídeos de Bibus:
www.bibus.de/en/products-solutions/envir...tenance-information/
Efectivamente mi bomba tiene las dos membranas rajadas. Recomiendan sustituir las membranas cada año, así que no me puedo quejar de estas que me han durado 9 años.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #17648 por JordiSerra
JordiSerra respondió el tema: fiabilidad de bombas de aire
Aló Diego,

hoy he mirado también las membranas de una Airtech 120L comprada el 2009 que funciono de manera seguida hasta principìos del 2012 que instalé una Hailea V-60 que alimenta tres botton drain de manera proporciona y justa.

La Airtech 120L la utilizo cuando hago tratamientos de permanganatop potásico para remover mas intensamente el agua del estanque. Aunque ahora el volumen de ruido de la bomba es mayor que al principio de tenerla, por este motivo comprove el estado de las membranas que estan correctas.

Aspecto de la Airtech 120L

Lugar donde se encuentra una de las cuatro menbranas que dispone la Airtech 120L

Vista generl del interior de la Airtech 120L

Menbrana desmontada

Chao.
Última Edición: 4 años 7 meses antes por JordiSerra.
El siguiente usuario dijo gracias: sesito81

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos

Acceso