Web, grupo,... AEK

Más
3 años 6 meses antes #17985 por Agustin
Agustin Publicó: Web, grupo,... AEK
Hola a tod@s,

La asociación tiene web y facebook para compartir y difundir información del mundo de los koi, estanques y otros temas relacionados con el mundo acuático. Parece que la actividad en la web esta fuera de juego. No se a que se debe, pero sería conveniente analizarlo y tirar de desfibrilador para salir del coma :( :dry: :woohoo: .

Un saludo a tod@s y ánimo
El siguiente usuario dijo gracias: sesito81

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #17986 por CARMON
CARMON respondió el tema: Web, grupo,... AEK
Hola a todos
Yo creo que todo es debido a los cambios que últimamente se isieron en la asociacion, y que deberíamos, solo mantener la Web, y así no estaremos tan desperdigados, y quien nesecite información, se apunte a la asociacion

Más
3 años 6 meses antes #17987 por MRATIA
MRATIA respondió el tema: Web, grupo,... AEK
Hola, la actividad de la web es responsabilidad de todos los socios, en los últimos boletines envié artículos traducidos del inglés y no se produjo inquietud o dudas sobre ellos. Pedí colaboración para ayudarme y en la traducción pues no tengo mucho tiempo libre desde las navidades y tampoco. Hay muchas cosas por hacer en nuestra web y otros proyectos que tengo en marcha pero que todavía en fase de confirmación oficial.

Saludos.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 5 meses antes #17988 por Agustin
Agustin respondió el tema: Web, grupo,... AEK
Como dices es cosa de todos. Ni mucho menos va dirigido el comentario a ti ni a nadie en concreto. Es para todo nosotros (contándome a mi también). Espero que nadie se haya ofendido.

Saludos
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Agustin.

Moderadores: MRATIAGilberto
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

Acceso