Estimados amigos, me estreno creando mi primera página web en la asociación, espero que me perdonéis si no me sale muy elegante.

Quiero compartir con vosotros mi descubrimiento de un vendedor de Kois en Elche gracias a Antonio Torres, se trata de KOISPAIN cuyo propietario es Juan Agulló. Su enlace web es http://www.koispain.com

Durante la visita realice fotografías de las instalaciones con permiso de Juan Agulló las cuales muestro a continuación:

En cuanto a la oferta de Kois fueron comprados en Japón y está interesado en venderlos todos, los precios varían en función de el número de ejemplares que se compre, aunque a mi me parecen que están bien. Lo que si puedo decir es que buscaba ejemplares de Benigoi y Ogon Rojos, y aquí tienen, no muchos pero algunos le quedan.

Como es natural hice algunas fotos de los tanques con los Kois:

Como no, después de 3 años de búsquedas y solicitando a proveedores las variedades Hi Ogon, Hi utsuri y Benigoi, compre algunos ejemplares los cuales muestro aquí:

Como no hay muchos proveedores de Kois en España me parecía interesante compartir con todos vosotros la existencia de Koispain, próximamente intentare realizar otra página con mi estanque, un saludo a todos y hasta pronto.
Manuel Ratia.